Bienvenidos

Los Telebachilleratos somos instituciones de Educación Media Superior, que se ubican en las zonas rurales del Estado de Tabasco. Sus programas son de bachillerato propedéutico y formación para el trabajo.


viernes, 12 de septiembre de 2008

Celebración del CXCVIII aniversario del inicio de la Independencia de México

Nuestra Institución Educativa celebró con gran éxito, el CXCVIII aniversario del inicio de la Independencia de México, con un acto cívico en la instalaciones de la escuela y desfile por la principales calles del Poblado Gregorio Méndez, Cunduacán, Tab. Donde participaron todos los alumnos, directivos, docentes, personal administrativo y personal de apoyo a la educación.

Como se puede observar en las imagenes el desfile se desarrolló con gran disciplina y orden, donde todos nuestros alumnos se comportaron como autenticos estudiantes de bachillerato que practican sus valores en todo momento.

Felicidades a todos ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos as fotos de los alumnos de v semestre nos tuvieron en el sol y solo sacaron 2 miserables fotos y de mala calidad se me hace injusto es nuestro ultimo año y no nos toman en cuenta calcaneo no seas solo queremos mas fotos de v semestre o no nos tomes ninguna

JOSE IGNACIO WILCHIS dijo...

saludos ala banda del teba solo raza chida

wilchis dijo...

saludos a la banda del 5.A somos los mas gruesos y el que no lo crea que nos revise....
calquis queremos mas fotos de la banda de 5 semestre no seas...
y viva MEXICO cabrones...jajajaja...