Bienvenidos

Los Telebachilleratos somos instituciones de Educación Media Superior, que se ubican en las zonas rurales del Estado de Tabasco. Sus programas son de bachillerato propedéutico y formación para el trabajo.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Ceremonia de celebración del 14 aniversario e inauguración del mobiliario donado por la fundación Bancomer

Con la notable ausencia de las autoridades educativas estatales de este subsistema, el Telebachillerato No. 4, celebró el 14 aniversario de la fundación de este centro educativo, asi como también llevó a cabo la inauguración de la dotación completa de mobiliario, que fué donado a nuestra escuela por la fundación Bancomer gracias a la gestión de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

La ceremonia principal se llevó a cabo en las instalaciones originales del Telebachilerato No. 4, iniciando con un acto cívico, para posteriormente develar la placa correspondiente y cortar los listones inaugurales en las dos instalaciones de nuestra escuela.

Una vez concluido esta ceremonia, donde lo mejor de ella fue la excelente disciplina mostrada por todos nuestros alumnos, se inició el torneo de futbol en donde participaron alumnos de todos los semestres en la rama varonil y femenil.

Se puede concluir que fue una jornada llena de alegría por dos motivos importantes: que nuestra escuela cumpla un año mas de existencia y que esta completamente equipada con mobiliario de primera calidad para alumnos y docentes. Situación que permitirá ofrecer un mejor servicio a todos nuestros estudiantes y por consecuencia la posibilidad de buscar un mejor aprovechamiento académico para todos ellos.

No hay comentarios.: